12 noviembre 2005

Empecemos

Hoy quería poner en práctica una complicada dieta, todo ha ido bien hasta que mi novio ha venido a buscarme, hemos acabado comiendo hamburguesas, tenía bastante hambre, en ese momento todo me daba igual, y cuando terminé, quizá mi estómago estuviera un poco más lleno, pero a mi cerebro le daba igual, cuando he llegado a casa he seguido comiendo, por suerte he parado pronto.

Como me voy de viaje he estado volviendome a probar un bikini que me compré este verano y que no llegué a estrenar, para mi sorpresa al ser de estilo deportivo me aplasta bastante el pecho, así que lo añadiré al cajón de la ropa interior, cuanto menos abulte mi pecho, mejor para mi.

Le he enseñado una cazadora que me he comprado a mi madre, y me pregunta un tanto incrédula, si eso no me está pequeño, es curioso, se da cuenta de lo pequeña que es mi ropa pero no de como me voy consumiento ¿o quizá no lo quiere ver?

Me voy de viaje unos días, espero al menos poder controlarme, y no volver más obesa de lo que me voy.

Calorías hoy: 1908

No hay comentarios: