21 enero 2006

¿Diario?

Esto parece más un noticiero que un diario, ya lo se, jajajaja.

Actualmente me encuentro en una fase llamada por algunas compañeras de enfermedad como "pro", soy consciente de que tengo un problema, pero me dejo llevar por él e incluso puedo afirmar que disfruto con ello.

Encuentro el mundo vacío, las personas vacías, la desmotivación siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida, y aunque suene extraño, mi enfermedad es lo único que me llena.

Me gustaría perder otros 10 kilos, pero no lo voy a hacer, por motivos de discreción, la gente murmura, y mostrar "orgullosa" lo que soy capaz de hacer con mi cuerpo se que no me ayudaría, no lo hago por mi, lo hago por mi madre, a veces gente conocida le cuenta que me vieron por la calle y que he perdido mucho peso, lo vamos a dejar en 5 kilos.

El problema de esta enfermedad es que nunca tienes suficiente, siempre quieres bajar más y más, aquí radica el juego, intentar controlar tu enfermedad, y que tu enfermedad no te controle a ti.

No hay comentarios: