Mi vida es un infierno, esto no es algo voluntario, llega sin avisar y cambia tu vida para siempre, espero algún día poder reconciliarme conmigo misma y con este mundo que tan mal me ha tratado desde siempre, pero hasta que ese día llegue...
25 noviembre 2013
No One is There de Sopor Aeternus Subtitulado al Español
Etiquetas:
depresion,
incomprensión,
soledad,
Sopor aeternus,
subtitulado,
suicidio,
vacio,
video musical
22 noviembre 2013
No puedo comer
Si no quiero vivir, ¿porqué voy a querer comer? no puedo evitar poner cara de asco ante los suculentos platos que ponen frene a mi, pero es que no puedo, y no solo no puedo, además no quiero, no quiero seguir cebando a este humano y por tanto dándole más energía para seguir viviendo, no, muchas gracias.
Etiquetas:
anorexia,
anorexica,
basura,
bulimia,
bulimica,
depresión,
desesperanza,
familia desestructurada,
infeliz,
sin salida,
sociedad hipócrita,
soledad,
suicidio,
trastornos
04 noviembre 2013
Frase del día
El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Federico García Lorca
![]() |
Etiquetas:
depresión,
deprimida,
desesperanza,
esperanza,
Federico Garcia Lorca,
frase,
soledad,
terrible
18 mayo 2013
Un análisis de sangre para revelar si hay maltrato Parece ser que un análisis de sangre podría determinar si una mujer está siendo víctima de maltrato. Así lo confirma un estudio llevado a cabo por Susana Pilar Gaytán, Ana María Gómez y María Rosario Pásaro, profesoras del departamento de Fisiología de la Universidad de Sevilla, y la estudiante Johanna Roxy Fernández. Su estudio ha sido premiado como “El Mejor Trabajo de Mayor Interés Científico-Técnico” en el II Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres. Los resultados observados fueron contundentes:cuando una mujer es sometida a un estrés constante y extremo como lo es el maltrato, los niveles de hormonas como el cortisol, la oxitocina y la prolactina se ven alterados. La investigación fue realizada a dos grupos de mujeres de edades similares. Uno de ellos estaba formado por mujeres en distinta fase de recuperación tras sufrir maltratos, y los datos han revelado que incluso cuando ya ha cesado la agresión, los niveles siguen estando alterados. Además, los análisis detectaron que estas mujeres tenían un incremento del 16% en los niveles de oxitocina. Este hecho podría ser clave para explicar la reticencia de muchas mujeres a dejar a sus parejas, ya que esta hormona está asociada al bienestar y a las relaciones sociales y afectivas, por lo que una mujer con niveles de oxitocina elevados tiene menor capacidad de respuesta frente a su agresor. Sin duda, éste es un gran avance en la lucha contra la violencia y el maltrato, pero deberán investigarse las posibles lagunas que pueda haber en una situación tan complicada como una agresión de este tipo. Visto en enfemenino.com |
29 abril 2013
Todo es mentira (todo)
Etiquetas:
ansiedad,
apego,
autoestima,
depresión,
diversidad,
edema,
emociones,
enferma,
hambre,
inquietud,
mentira,
soledad,
terrible,
todo es mentira
02 abril 2013
Otra vez, más de un año sin escribir.
Los que me tenían que haber dado cariño de pequeña no lo hicieron, ni me apoyaron en nada, por eso no me quiero a mi misma y tengo la autoestima por los suelos, esto además me ha llevado a rodearme de personas que lejos de transmitirme cualquier cosa positiva, me han ido hundiendo más en la mierda, y ni me daba cuenta de ello, puede sonar extraño, pero cuando sólo has conocido la humillación y el maltrato psicológico no puedes compararlo con nada y es tan normal como ver el sol salir cada mañana.
No lo digo yo, lo dice un profesional de estas cosas que está intentando ayudarme a salir de todo esto.
Así que a estas alturas de la vida me toca mandarlo todo y a todos a paseo y empezar de nuevo de cero, no es que me sienta con fuerzas ni ganas, pero era eso o poner el cuello en las vías del tren.
Los que me tenían que haber dado cariño de pequeña no lo hicieron, ni me apoyaron en nada, por eso no me quiero a mi misma y tengo la autoestima por los suelos, esto además me ha llevado a rodearme de personas que lejos de transmitirme cualquier cosa positiva, me han ido hundiendo más en la mierda, y ni me daba cuenta de ello, puede sonar extraño, pero cuando sólo has conocido la humillación y el maltrato psicológico no puedes compararlo con nada y es tan normal como ver el sol salir cada mañana.
No lo digo yo, lo dice un profesional de estas cosas que está intentando ayudarme a salir de todo esto.
Así que a estas alturas de la vida me toca mandarlo todo y a todos a paseo y empezar de nuevo de cero, no es que me sienta con fuerzas ni ganas, pero era eso o poner el cuello en las vías del tren.
Etiquetas:
afecto,
apego,
depresión,
emociones,
hartazgo,
maltrato psicológico,
soledad,
suicidio,
volver a empezar
06 diciembre 2011
Alive
Más de un año sin escribir.
No hay nada bueno
Lo mismo de siempre
Nada consigue darle sentido
Vivir por que si
No hay nada bueno
Lo mismo de siempre
Nada consigue darle sentido
Vivir por que si
Etiquetas:
depresión,
desánimo,
desgana,
incomprensión,
oscuridad,
sin salida,
soledad,
suicidio
01 agosto 2010
19 marzo 2010
24 abril 2009
La delgadez de una aspirante a Miss Universo reabre el debate sobre la masa corporal de las modelos
Stephanie Naumoska, de 19 años, mide 1,80 y pesa 49 kilos

REUTERS
La controversia ha saltado al concurso que ha elegido a la representante australiana en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo Stephanie Naumoska, de 19 años, una de las principales finalistas de un concurso que, según sus organizadores, promueve los "cuerpos saludables y proporcionados", mide 1,80 metros, pesa 49 kilos y tiene un índice de masa corporal de 15.1, muy por debajo del límite de 18. Para algunos, Naumoska es "piel y huesos"; para otros, ejemplo de la fisionomía típica de su país natal, Macedonia.
"Debería considerarse que Naumoska está por debajo de su peso y, ciertamente, debería hacérsele un análisis de sangre y examinar su dieta para determinar si sufre algún tipo de trastorno alimentario", ha dicho la dietista Melanie McGrice a un periódico local. La directora del desfile, Deborah Miller, ha señalado que Naumoska, quien fue derrotada en la final por la presentadora de televisión y modelo Rachael Finch, procede de Macedonia, lo que explicaría su extrema delgadez. "La gente de este país es alta, ágil y con huesos pequeños. Es su tipo de cuerpo, igual que las chicas asiáticas tienden a ser pequeñas", ha apuntado Miller.
La presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua, ha manifestado que el concurso debería establecer un índice mínimo de masa corporal del 20. "Lo más lamentable de toda esta polémica es la imagen que se está trasladando a las jóvenes, que pueden ver esto como algo normal, cuando evidentemente no lo es", según Capolingua.
La ganadora en Australia Finch competirá por el título de la más guapa del mundo en el concurso de Miss Universo que se celebrará en las Bahamas el próximo agosto.
REUTERS
La controversia ha saltado al concurso que ha elegido a la representante australiana en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo Stephanie Naumoska, de 19 años, una de las principales finalistas de un concurso que, según sus organizadores, promueve los "cuerpos saludables y proporcionados", mide 1,80 metros, pesa 49 kilos y tiene un índice de masa corporal de 15.1, muy por debajo del límite de 18. Para algunos, Naumoska es "piel y huesos"; para otros, ejemplo de la fisionomía típica de su país natal, Macedonia.
"Debería considerarse que Naumoska está por debajo de su peso y, ciertamente, debería hacérsele un análisis de sangre y examinar su dieta para determinar si sufre algún tipo de trastorno alimentario", ha dicho la dietista Melanie McGrice a un periódico local. La directora del desfile, Deborah Miller, ha señalado que Naumoska, quien fue derrotada en la final por la presentadora de televisión y modelo Rachael Finch, procede de Macedonia, lo que explicaría su extrema delgadez. "La gente de este país es alta, ágil y con huesos pequeños. Es su tipo de cuerpo, igual que las chicas asiáticas tienden a ser pequeñas", ha apuntado Miller.
La presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua, ha manifestado que el concurso debería establecer un índice mínimo de masa corporal del 20. "Lo más lamentable de toda esta polémica es la imagen que se está trasladando a las jóvenes, que pueden ver esto como algo normal, cuando evidentemente no lo es", según Capolingua.
La ganadora en Australia Finch competirá por el título de la más guapa del mundo en el concurso de Miss Universo que se celebrará en las Bahamas el próximo agosto.
Etiquetas:
anorexia,
anorexica,
autocrítica,
bulimia,
delgadez,
disorder,
distorsion,
diversidad,
ejemplo,
IMC,
modelo estético femenino y medios de comunicación,
peligro dietas,
salud,
trastorno alimenticio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

